This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

Dark-Vanessa's avatar

Sensual Kiss of Bo-Commish-

By
Published:
15.3K Views

Description

Commission for :iconmrtaffy: (thanks!!!)

Como prometí la comisión siguiente a Darsion sería una imagen muy cachonda..."para los hombres, claro" =P

Los personajes son la preciosa boxeadora "BO" Taffy de rasgos Japoneses y su hermosa compañera rubia "Tanya", una mezcla de Escocesa y Francesa...
*Espero haber colocado bien sus datos* ^^;

Estos personajes pertencen, por supuesto, a la persona que los comisionó, no son personajes de mi propiedad :D

Es la primera ves que dibujo algo tan hot, núnca hice nada Yuri de tan alto nivel, pero supongo que siempre hay que probar cosas nuevas :nod:, siempre y cuando uno no se exceda al límite de dibujar cosas demasiado pervertidas y morbosas.

Las chicas seguramente se me van a quejar por no incluir tantos hombres...pero bue´, las chicas que me pidieron comisiones también eligieron dibujos sobre mujeres :XD:, a ver si alguna se anima a pedir un hombre o alguna escenita media Yaoi :giggle:

Otra cosa que quería comentar sobre este pic es que este que ven no es el original, no sólo en tamaño sino es aspecto ya que en el dibujo original estas chicas aparecían completamente desnudas...bueno, este es mi límite y alguien se animó a pedir algo sobre esto =), me divertí haciendoló y por otra parte espero que la gente de DA no lo tome a mal ya que ellas sólo se están abrazando, ninguna está tocando parte íntima de la otra o cosa semejante.

Original characters by :iconmrtaffy:
Art by me ^^

:star:Otro tema:

Pueden creer que me sencuraron un dibujo de lo mas inocente?!

sólo por incluir una chica de aspecto infantil y un ninja....lo mas extraño es que clasificaron ese dibujo de antisemita(Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia)y promover los juegos sexuales con menores, naaa que se yo que otras cosas! me pareció re injusto, ví cada cosa por deviantart que me dejó asó O.O y a mí me vienen a eliminar un dibujito que era puro amor entre una joven y un ninja?! pero por dios, en que mundo vivímos?!

***Aquí el dibujo sencurado (segundo dibujo de la primera fila titulado "vanu-nimpo")***
groups.msn.com/vanessaparadise…

:star:Otro tema que quería contar (je, hoy estoy medio charleta), es que ayer internaron nuevamente a mi papá en el hospital y hoy a la mañana fué operado con éxito de su quebradura de tibia y peroné, gracias a Dios ahora sólo basta esperar que con la reabilitación logre caminar nuevamente.

Según los médicos que lo operaron, mi papá podrá correr, saltar, jugar al fútbol y etc, para dentro de 3 meses, creo que después de todo lo malo que pasó, 3 meses no son nada.

Asi que publicamente agradesco a mi querido Dios por haberme escuchado y ayudar a mi familia siempre, Te amo!:heart:

Besos a todos y me atracé con el comienzo y continuación de trabajos por la situación que acabo de comentar, pero a partir de mañana retomo todo de nuevo y a seguir trabajando en lo que mas amo: "Dibujar"

Un besote a todos, los adoro y gracias por haber estado cuándo los necesité, con sus lindos comments y ánimos! :glomp:
Image size
911x1226px 928.39 KB
Mature
© 2007 - 2024 Dark-Vanessa
Comments177
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
meiruai's avatar
oh yeah oh yeah oh yeah, did I say oh yeah? because oh yeah this is awesome ^ . ^